atropello y fuga

Piden ayuda para dar con conductor prófugo que atropelló a mujer en Hialeah

Las imágenes del momento justo antes de la tragedia en la que Olga Fernández, de 57 años perdió la vida, la policía las tiene como crucial evidencia del asesinato

Telemundo

La policía espera que nuevas imágenes de una cámara de vigilancia los ayuden a encontrar al conductor que atropelló y mató a una mujer en Hialeah durante el fin de semana pasado, luego de una disputa por un lugar de estacionamiento.

Las imágenes del momento justo antes de la tragedia en la que Olga Fernández, de 57 años perdió la vida, la policía las tiene como crucial evidencia del asesinato.

El reporte de la policía de Hialeah señala que la hija de la víctima llegó, vio que alguien estaba en su parqueo y le avisó a la madre, quien acudió al lugar y tuvo un encuentro con la persona que ocupaba su puesto de estacionamiento.

El sospechoso habría encendido su vehículo, y tras ponerlo en marcha, impactó a la mujer y salió huyendo del lugar.

“La hija de la señora Fernández llegó a la casa y se encontró un carro parqueado en su puesto. Ella subió a su apartamento le dijo a su mamá que había un carro afuera y la señora Fernández baja. Lo que sé, es que la señora se aleja del auto levanta las manos como si le está tratando de llamar la atención a una persona, cuando se ve el carro, las luces de freno se le prenden, el carro le va para arriba a la señora, la impacta y sale huyendo", explicó Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

“El sospechoso arrastró los carros y se la llevó más de 15 metros y luego abandonó la escena”, dijo la policía.“Fernández fue transportada en condiciones muy críticas y luego falleció en el hospital”.

Todo ocurrió el 13 de febrero un poco antes de las 4 de la madrugada en un pequeño edificio de apartamentos ubicado en el 400 west y la 1ra avenida en Hialeah.

Al drama familiar se le agrega el amargo desconsuelo de que el asesino anda suelto

“Solamente por lo del parqueo tuvo una muerte que desbarató (a la familia)”, dijo Ileana Ajo, amiga de la víctima.

El vehículo del sospechoso es un Toyota Corolla negro o de color oscuro, 2014 - 2016 (modelo L o LE) con una chapa desconocida, reseñó la policía.

Cualquier persona con información sobre el paradero de este vehículo y/o su conductor, se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525 o la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos