Piden ayuda de la comunidad para víctima de accidente

Shanna Smith continúa remitida en el Centro Médico Jackson North, un mes después de ser víctima de un choque

Telemundo

Shanna Smith continúa remitida en el Centro Médico Jackson North, un mes después de ser víctima de un choque con un camión Uhaul robado. Esta profesora hoy pide ayuda mientras sueña con poder volver a caminar algún día.

Las imágenes del choque que le cambió la vida a Shanna Smith son impactantes. Una profesora del distrito escolar de Broward quien el pasado 14 de diciembre iba de camino a su escuela para condecorar a uno de sus estudiantes. Cuando un camión Uhaul robado que era perseguido por la policía en Fort Lauderdale y venía en dirección contraria, se estrelló con su camioneta SUV

“No tengo control de mis piernas dijo. Tuve una hemorragia interna y otras numerosas fracturas. Tengo mucho dolor, pero estoy agradecida de estar con vida”, dijo Smith.

Esta educadora de 39 años a dedicado su vida a sus alumnos y sus tres hijos. Una de ellas diagnosticada con autismo. Ahora, atrapada en el hospital Jackson North sin saber si podrá caminar de nuevo.

Hoy, el conductor del Uhaul que la dejó paralizada continua tras las rejas. Michael Livingston, de 29 años, que enfrenta varios cargos incluyendo violación de probatoria y robo de auto. A pesar de la pesadilla que vive, Shanna le envía un mensaje.

Te perdono porque debo hacerlo, pero tienes que saber que no solo cambiaste mi vida sino que impactaste a mis tres hijos, a mi pareja, mi familia y a todos mis estudiantes…”.

Shanna agregó que lo que más ama es ser una profesora y que le duele no saber si eso estará en sus planes en futuro cercano mientras se concentra en su recuperación. Por su parte Livingston, sigue esperando por tener su juicio.

Contáctanos