escuelas

Piden a padres completar encuesta sobre escuelas públicas

El distrito plantea varias propuestas considerando las necesidades de padres con varios niños y que trabajan.

Telemundo

Muchos se preguntan cómo será el nuevo año escolar, pero la respuesta se sabrá una vez que cada familia complete una encuesta en línea de las escuelas públicas de Miami Dade. El distrito plantea varias propuestas considerando las necesidades de padres con varios niños y que trabajan.

Son 35 preguntas en el sondeo y el distrito escolar dice que han recibido la respuesta de unos 68 mil padres de familia. Tenían hasta mañana para entregar esa encuesta, pero extendieron la fecha hasta el próximo miércoles 27 de mayo.

La encuesta de las escuelas públicas de Miami Dade pregunta a los padres si prefieren el aprendizaje a distancia o que su hijo asista físicamente a la escuela bajo las recomendaciones de las autoridades de salud, y el distanciamiento social.

Otra pregunta explora la posibilidad de alternar los días de la semana por ejemplo tres días de estudio en la escuela, y dos de manera virtual.

Y tambien quieren saber si un turno de día, y otro de noche podría ser una opción.

El distrito escolar utilizará las respuestas de este sondeo para planificar el curso académico 2020-2021.

Mas adelante, vendrá una encuesta para los maestros. Por ahora, además del sondeo para padres, el superintendente dijo que está en medio de conversaciones con líderes comunitarios sobre los campamentos de verano en las escuelas...

El superintendente Carvalho nos dijo que tal vez la próxima semana podríamos saber si habrá o no campamentos de verano en las escuelas de Miami Dade. Mientras, no olvide la encuesta para padres. Para más información entrar AQUI.

Contáctanos