Dólar

Peter “la anguila” llega a un acuerdo con la fiscalía

Hoy regreso a corte el músico cubano Perro Millán, conocido como Peter la Anguila, para resolver un caso de violencia doméstica y otro de posesión de drogas.

Pedro Millán se declaró culpable de posesión de cocaína y por ello llegó a un acuerdo con la fiscalía. Con esto ya su caso queda cerrado y no debe regresar a corte.

24 horas en probatoria, es lo que deberá pasar el músico cubano Pedro Millán conocido como Peter la anguila, por un cargo que enfrentaba de posesión de cocaína cuando fue arrestado el 27 de abril.

Millán enfrentaba dos cargos, uno por violencia doméstica y otro por posesión de drogas, sin embargo, hoy en corte la jueza le desestimó el cargo de violencia doméstica y lo sentenció a un día de probatoria por el cargo de tenencia de cocaína.

Según la policía, hace 2 años, Millán fue arrestado por un presunto intento de estrangulación de su entonces esposa con quien tuvo 2 hijos. En ese entonces tuvo que pagar una fianza de 15 mil dólares.

Pedro Millán fue arrestado nuevamente este año cuando, según la policía, fue sorprendido supuestamente consumiendo cocaína. Ocurrió en el 5733 del sur oeste y la calle 8. A la hora de su arresto se le incautó una bolsa con un gramo de cocaína.

Contáctanos