MIAMI

Personas en motos acuáticas atacan a mujer en lancha cerca del Miami Marine Stadium

La mujer dijo que temió por su vida durante el incidente, que quedó grabado en video.

Telemundo

MIAMI - La policía de Miami está investigando un incidente en el que una mujer temió por su vida tras ser atacada por varias personas que iban en motos acuáticas cerca del Miami Marine Stadium.

El incidente, ocurrido el lunes en la tarde, quedó captado en un video que obtuvo Only in Dade en el que se ve a la instructora de remo Yamel Ortiz acosada por personas en motos acuáticas que se acercan a su bote a alta velocidad arrojándole grandes cantidades de agua.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ortiz dijo el martes que vivió momentos de terror cuando su embarcación comenzó a llenarse de agua.

VARIAS PERSONAS ACOSARON A UNA INSTRUCTORA DE REMO

"Sentí el primer golpe del agua en mi espalda y luego de eso fueron como tres minutos", dijo Ortiz. "La cabeza me dolía mucho porque el agua me golpeaba directamente en la cabeza".

Ortiz dijo que han sido horas difíciles para ella, su esposo y su familia. Dijo que había estado dando clases de remo a niños en el Miami Rowing Club, cuando las personas en motos acuáticas pasaron por su lado.

Dijo que se aseguró que sus estudiantes estuvieran a salvo y que estaba tratando de ver de dónde venían las motos acuáticas cuando comenzaron a arrojarle el agua.

"En un momento me pregunté qué me iba a pasar. Mi bote estaba lleno de agua y tenía miedo por mi vida porque cada vez se acercaban más", señaló.

Finalmente, la mujer fue rescatada por un bote propiedad de Marcel Reynosa, en el que iba el disc jockey DJ Africa.

"Lo que nos preocupa es que había gente tomando video. Estaban riendo y no se dieron cuenta de que iba una mujer y que claramente el bote pudo haberse hundido. Esto pudo haber acabado con su vida", dijo Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

Ocurrió en una iglesia en California. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Las autoridades pidieron que cualquiera que haya estado cerca del Miami Marine Stadium el lunes al anochecer y que pueda tener idea de quiénes eran las personas que iban en las motos acuáticas, que llame a la línea del alto a crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos