plantation

Persona muerta en Plantation estaría relacionada con homicidio en Hallandale Beach

La policía dijo que el hombre podría estar relacionado con un tiroteo ocurrido este fin de semana en un resort de Hallandale Beach, en donde una mujer terminó muerta y otra persona herida.

Telemundo

La policía llevaba varios días tras la pista del sospechoso del tiroteo que ocurrió en Hallandale Beach el pasado y que dejó una persona muerta y otra herida de bala, pero este miércoles lo localizaron en un vehículo de transporte compartido en Plantation donde se quitó la vida tras sentirse acorralado.

En medio de una investigación, oficiales de U.S. Marshals que rastreaban al sospechoso de homicidio llegaron al área de Cleary Boulevard entre Pine Island Road y Lauderdale West Drive, donde se produjo una gran presencia policial, alrededor de un cuerpo que se veía cubierto por una lona amarilla al costado de la carretera.

El crimen pasional comenzó en un resort de Hallandale Beach donde el hombre disparó a las víctimas en el área del valet parking del Beach Walk Resort and Residences, ubicado en el 2602 East Hallandale Beach Boulevard, y luego habría huido de la escena.

El capitán Pete Abut, del departamento de policía de Hallandale Beach, dijo que “el la encontró allá y ella estaba allí visitando a un amigo y él su ex novio, parece que en ese momento (subieron) las emociones y le disparó a los dos”. 

“Pudimos identificarlo quien era él y con la asistencia de los US Marshalls, obtuvimos una orden de arresto y ellos no ayudaron a encontrar al sospechoso”, confirmó la policía que el sospechoso se encontraba en un vehículo de transporte compartido pero antes de llegar a él, los agentes escucharon un disparo.

“Cuando abrieron la puerta el sospechoso estaba atrás, fallecido por el disparo, se suicidó”, confirmó el capitán Pete Abut, quien precisó “Esto es una tragedia … hay en estos momentos madres y padres sufriendo en tres diferentes familias o más”. 

Ambos heridos fueron llevados al hospital de Aventura donde la mujer murió, mientras el hombre permanecía en condición crítica, por su parte el sospechoso se encontraba prófugo. Según la policía de Hallandale parecía tratarse de un caso vinculado con violencia doméstica.

La policía dice que las víctimas están en sus veintes años pero no han revelado sus identidades o la del pistolero que hoy se quitó la vida. El acompañante de la mujer que falleció sigue hospitalizado en condición crítica.

Contáctanos