Tamarac

Persona muere tras ser atropellada cerca de una intersección en Tamarac

Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward y bomberos respondieron al área de University Drive y West McNab Road alrededor de las 7 a.m. después de recibir un informe de una persona herida.

Telemundo

Las autoridades investigan un incidente ocurrido este viernes por la mañana que dejó a una persona herida cerca de una intersección en Tamarac pero que luego murió tras ser llevada a un hospital local.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que los agentes y los bomberos respondieron al área de University Drive y West McNab Road alrededor de las 7 a.m. después de recibir un informe de una persona herida en el área.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La víctima fue encontrada herida y llevada a un hospital local donde fue declarada muerta. La identidad de la persona aún no ha sido revelada.

Las imágenes obtenidas mostraban a los detectives en la escena, donde se podía ver sangre en la carretera. El incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos