Miramar

Persona muere arrollada en la carretera US-27 en Miramar, policía busca al responsable

Todos los carriles hacia el norte de la US-27 fueron cerrados en la mañana y el tráfico estaba siendo desviado hacia Krome Avenue.

Telemundo

La Policía de Miramar se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre blanco de aproximadamente 55 años, encontrado la mañana de este lunes al costado de la autopista.

El escalofriante descubrimiento fue reportado cerca de las 6:45 am por un transeúnte que alertó haber divisado un cadáver junto a la vía, específicamente en los carriles norte de la Ruta 27 tras su intersección con la avenida Krome.

Al arribar al lugar, uniformados constataron que el occiso presentaba lesiones compatibles con haber sido atropellado, por lo que se abrió una pesquisa por posible incidente de fuga.

Debido a la presencia del cuerpo, los carriles norte de la concurrida autopista permanecieron cerrados gran parte de la mañana, desviándose el tráfico.

Si bien aún no ha sido identificada la víctima al no portar documentos, las autoridades estiman que se trataría de un hombre caucásico de más de 55 años de edad.

Paralelamente, intentan determinar las circunstancias del siniestro fatal y dar con el vehículo y conductor involucrados, que habrían colisionado al peatón para luego emprender graciosa huida.

Los detectives piden la colaboración de la comunidad para identificar al fallecido e intentar esclarecer este luctuoso caso que consternó a los conductores que a diario transitan la concurrida vía.

Contáctanos