Una persecución policial se desató la mañana de este miércoles en el noroeste de Miami y terminó en Opa-Locka con un hombre arrestado.
Local
La persecución involucró a un carro robado y el hombre arrestado estaría relacionado con el robo de más de 300 mil dólares en una joyería del downtown de Miami.
Se trata, según la policía, de uno de los hombres que quedó captado en cámara mientras bailaba y robaba dentro del edificio Seabolt el pasado 29 de octubre.
La persecución de este miércoles comenzó en la calle 95 del noroeste con avenida 12 cuando la Policía de Miami respondió al presunto robo de un auto.
Varios sujetos en la escena se subieron al auto y huyeron y la policía los siguió.
Durante la persecución, el auto terminó chocando contra un camión cerca a la carretera interestatal 9 y la avenida 19 del noroeste.
La policía encontró a una mujer atrapada dentro del vehículo robado después del accidente.
La policía dijo que lo acompañaba una joven dentro del auto que sufrió lesiones. El sujeto fue arrestado y la mujer que iba dentro del vehículo fue llevada al Hospital Jackson Memorial.
El presunto responsable del robo y la persecución ahora enfrenta cargos estatales y federales por lo ocurrido hoy y por el robo en la joyería.