joven baleado

Persecución policial termina en tiroteo y con un menor en condición crítica

Una parada rutinaria de tránsito desencadenó en una persecución que escaló a un tiroteo y dejó a un joven de 15 años en condición crítica la madrugada de este domingo.

Telemundo

Una parada rutinaria de tránsito desencadenó en una persecución que escaló a un tiroteo y dejó a un joven de 15 años en condición crítica la madrugada de este domingo en el área de la 55 calle y la 22 avenida del Nor-oeste del condado Miami Dade.

Alvaro Zabaleta, portavoz  de la policía de Miami Dade, dice: “los detectives intentaron parar el vehículo por tránsito se rehusó a parar y allí huyó de los oficiales, perdió el control y se estrelló contra una cerca cercana”.

Y aunque el auto perseguido se detuvo allí, los ocupantes no… según el reporte policial tanto el conductor como sus dos acompañantes huyeron a pie en distintas direcciones.

“El detective siguió a pie al chofer del vehículo y en la intersección hubo un confrontamiento le disparó al joven y fue trasladado  al JMH en condición crítica”, dice Zavaleta.

En total se recuperaron tres armas de fuego en la escena, entre las que se encontraba un rifle de asalto.

“Estos individuos que estaban acá y armados huyendo de los oficiales no estaban en cosas buenas los oficiales se estaban enfrentando a un grave peligro”, dice Zavaleta.

Según las autoridades, el menor que resultó herido tiene a su corta edad un amplio historial delictivo.

“Ya tenía una orden de arresto por posesión de armas y robo residénciales”.

La investigación aún está activa están en busca de los otros sujetos que se dieron a la fuga si alguien tiene alguna información puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos