Opa Locka

Persecución policial en Opa-locka termina con disparos y un hombre herido

Todo comenzó con una llamada al 911 para informar sobre un hombre armado en una zona industrial de Opa Locka.

Telemundo

Las autoridades investigan un incidente en Opa-locka que terminó en un tiroteo que involucró a uno de sus oficiales y que dejó a un hombre herido.

Todo comenzó con una llamada al 911 para informar sobre un hombre armado en una zona industrial de la ciudad.

 "Alguien nos dijo que había una persona con un arma caminando por las calles de Opa Locka. Estaban preocupados y por eso vinimos", dijo Scott Israel, jefe del departamento de policía de Opa-locka.

De inmediato varias unidades de la policía respondieron y llegaron cerca de la avenida 22 y la calle 147 de noroeste. La orden de los agentes era clara: le pedían al hombre que bajara el arma.

  "El sujeto continuó caminando e hizo caso omiso a las directrices de nuestro oficial, y sacó el arma de su bolsillo", agregó el jefe Israel.

Según la policía de Opa-locka, el hombre iba a pie y los oficiales estaban en sus patrullas. Agregó que por varios minutos intentaron que el individuo soltara el arma de fuego.

 "Luego vino un momento donde hubo un enfrentamiento y uno de nuestros oficiales disparó una vez, impactando al sospechoso" apuntó Israel.

El hombre no está gravemente herido, pero ahora enfrenta serios cargos. Por el momento se desconoce su identidad ni por qué andaba con un arma en esta calle.

Otras agencias policiales como Miami Gardens también llegaron al lugar para ayudar con la emergencia.

El Departamento de Aplicación de Ley de Florida (FDLE) asumió la investigación de este hecho.

Contáctanos