miami-dade

Persecución policial termina en gran despliegue para buscar a sospechosos prófugos

Los oficiales dijeron que un adulto y dos menores se escondían en los arbustos de un lote privado por el Zoológico de Miami, en el suroeste del condado.

Telemundo

Por aire y tierra se extendió la búsqueda de 3 sospechosos que eran localizados por la policía en una zona del suroeste de Miami-Dade. Entre los buscados estaría un adulto y dos menores de edad.

Según las autoridades, por el momento uno de ellos ya habría sido arrestado tras una persecución que habría terminado en una zona boscosa, donde los sospechosos habrían dejado el automóvil para huir.

Videos en redes sociales muestran el vehículo, Mercedes Benz de color oscuro que pasó a toda velocidad por el área de Kendall con humo saliéndole de las llantas. 

Los oficiales han dicho que los sospechosos se estaban escondiendo en los arbustos de un lote privado del que se vio salir maquinaria de excavación.

El área está localizada hacia el norte del Zoológico de Miami, en el suroeste del condado. 

Voceros del departamento de policía de Miami-Dade piden a la comunidad que vive en el sector de Three Lakes, y las inmediaciones de la avenida 127 del suroeste con la calle 136, que estén alerta a cualquier movimiento en la zona.

Si usted tiene información sobre está persecución, llame a la línea de alto al crimen **tips. 

Contáctanos