tiroteo

Persecución policial termina en balacera, accidente de tránsito y un fallecido

Un verdadero caos que terminó en un tiroteo entre sospechosos y policías.

Telemundo

Pasadas la 1:30 de la noche del viernes, un sospechoso disparó desde su vehículo a oficiales de Miami-Dade y ellos le respondieron con una persecución que tuvo lugar a la altura de la 164 avenida y Kendall Dr.

“Se recibió una llamada a las 10:20 de la noche en la zona de la 79 calle con la 153 Court del suroeste del condado donde quizá había una persona baleada y se habían escuchado varios disparos”, aseguró Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

Los oficiales que respondieron a la escena, le dieron persecución a un vehículo con la misma descripción del automotor en el que huyó el sospechoso, pero de repente perdió el control y se estrelló contra una zona en construcción.

“Oficiales de la unidad especializada  táctica que venían a asistir, lograron llegar a donde se había estrellado el vehículo, después hubo un altercado y se desató un tiroteo, la persona fue incapacitada y cuando llegaron las unidades de rescate murió en la escena", explicó el vocero de la policía de Miami-Dade.

La persona herida de bala por el sospechoso que murió en el enfrentamiento con la policía, fue trasladada a un hospital cercano. “Gracias a Dios se encuentra en este momento en condición estable”, dijo el vocero de la policía de Miami-Dade.

Ningún oficial resultó herido durante el tiroteo. Cualquier información que ayude a esclarecer este hecho, puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos