miami dade

Persecución policial termina en accidente con saldo de un detenido y dos heridos

Dos autos se impactan y varias personas terminan lesionadas en medio de una persecución de la policía.

Telemundo

Una camioneta roja supuestamente chocó contra un Nissan Rogue azul, tras una persecución policial que terminó con ambos vehículos estrellados contra la cerca y la viga de un cartel de la funeraria La Paz.

Al parecer todo ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche justo en la intersección de la calle 35 del noroeste y la calle 7, de la Pequeña Habana, cerca del Casino Magic City.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aunque la policía de Miami Dade no ha revelado información acerca de este accidente, hablamos hace unos minutos con algunas personas que se encontraban en la funeraria velando a un familiar y fueron testigos del incidente.

Según estos testigos, las personas que conducían el SUV azul fueron trasladas a un hospital cercano aparentemente con heridas leves. El conductor de la pick up que era perseguido por la policía fue detenido en la escena por oficiales de Miami Dade.

Contáctanos