Accidente de tránsito

Persecución policial termina con el arresto de dos sospechosos y un policía herido

Los hechos comenzaron cuando un BMW robado en West Kendall fue detectado y reportado a las autoridades.

Telemundo

Un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida se encuentra recuperándose tras una peligrosa persecución que concluyó con la captura de dos sospechosos. Los hechos comenzaron cuando un BMW robado en West Kendall fue detectado y reportado a las autoridades.

El 911 recibió una llamada del propietario del BMW robado, quien proporcionó detalles precisos sobre el vehículo y su ubicación. Con esta información, el agente Meléndez-Bonilla, en ese momento patrullando por el Palmetto al este, avistó el automóvil que coincidía con la descripción dada. A partir de ahí, comenzó una intensa persecución.

Tommie Allen, de 18 años, estaba al volante del vehículo robado y decidió no detenerse ante la señal del agente, iniciando una frenética huida. La persecución se desplazó hacia el este en West Oakland Park Boulevard y terminó abruptamente en el estacionamiento de un McDonald's, donde los sospechosos chocaron intencionalmente contra el vehículo del agente Meléndez-Bonilla, dejándolo incapacitado.

Indiana Miranda, portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, dijo: "Los mismos sujetos estaban en el parqueo de McDonald's e intencionalmente le chocaron el carro a nuestro policía. En ese momento el carro fue incapacitado. No pudo seguir manejando y los sujetos siguieron manejando en Oakland Park".

A pesar del choque, Allen y su acompañante, Tyler Tyrone Hollins, de 20 años, continuaron su fuga, pero una falla mecánica en el BMW los obligó a abandonar el vehículo después de estrellarse contra una parada de autobús. Intentaron huir a pie, pero fueron capturados, gracias a la asistencia coordinada del Departamento de Policía de Ft. Lauderdale y la Oficina del Sheriff de Broward.

Miranda añadió: "El departamento de Broward sheriff al igual que Ft. Lauderdale PD nos asistió en esta persecución y pudo capturar a esos dos sujetos. Uno de ellos fue mordido por un de los perros de policía y fue transferido a uno de los hospitales de nosotros".

Ambos sospechosos enfrentan cargos graves que incluyen hurto mayor, huir y eludir a las autoridades, agresión agravada a un agente de la ley y resistirse al arresto sin violencia.

Contáctanos