Florida City

Persecución policial termina con choque contra una casa y la muerte de un joven de 17 años

Un joven de 17 años perdió el control del auto que había rentado y terminó impactado contra una casa en Florida City después de dar varias vueltas tras una persecución policial.

Telemundo

Un joven de 17 años perdió el control del automóvil, que según la policía había rentado y terminó impactado contra una casa en Florida City después de dar varias vueltas tras una persecución policial que sucedió este jueves en la tarde.

Afortunadamente los ocupantes de la vivienda no estaban al momento del accidente. El Mercedez Benz negro tipo sedán terminó estrellado contra un apartamento localizado en la avenida 80 del suroeste con la calle 336.

Posterior al impacto se observaban los escombros en la sala y en parte de la cocina de la casa.

A unos 10 bloques hacia el norte, fuera de cámaras, los empleados de una gasolinera donde hay un 7eleven dijeron que allí fue donde comenzó la persecución policial, cuando el joven se negó a hacer una parada después de haber cometido, presuntamente, una infracción de tránsito y se fugó, peligrosamente corriendo por una vía.

Alvaro Zabaleta, portavoz del departamento de policía de Miami-Dade, comentó que “este individuo abrió la puerta y cuando el detective quiso ayudarlo para salir del carro es cuando inmediatamente cerró la puerta, le cojé la mano al oficial con la puerta y huyó a alta velocidad de la gasolinera”.

Un video tomado por un testigo del accidente muestra de cerca un arma de fuego, que según la investigación preliminar, se autodisparó cuando el joven perdió el control del automóvil.

Las autoridades explicaron que “cuando el carro perdió el control y empezó a voltear, sale volando del carro una arma de fuego con el peine de alta capacidad”, pero que nadie disparó intencionalmente un arma.

Varias personas, visiblemente preocupadas llegaron a la escena en busca de respuestas porque creían que el joven de 17 años podría ser su familiar. 

Posterior a la investigación preliminar, el cuerpo sin vida del joven fue sacado del vehículo mientras los vecinos atónitos miraban desde el otro lado de la reja. La policía luego lo identificó como Brandon Madison.

Contáctanos