miami-dade

Persecución policial que inició en Doral termina con al menos un detenido

Según reportes, desde el interior de un automóvil dispararon a los oficiales durante la persecución que se desarrolló este jueves por la mañana a lo largo de varias carreteras importantes en el suroeste de Miami-Dade.

Telemundo

Al menos una persona se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de una persecución policial que se inició en Doral, en la que se realizaron disparos en contra de los oficiales y se desarrolló por la autopista Palmetto y otras vías del condado.

Según reportes, desde el interior de un automóvil dispararon a los oficiales durante la persecución que se desarrolló este jueves por la mañana a lo largo de varias carreteras importantes en el suroeste de Miami-Dade, destacó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

La persecución inició en Doral, donde se hicieron disparos desde un Volvo blanco antes de que el automóvil entrara en la autopista Palmetto y tomara rumbo hacia el sur.

EL carro eventualmente se trasladó por la autopista Don Shula, donde, según los informes, se realizaron dispararos a los oficiales alrededor de Killian Parkway antes de que el automóvil entrara en la autopista Turnpike de Florida.

Después de que viajara hacia el sur, el carro tomó rumbo norte y regresó luego a los carriles que van hacia el sur.

El automóvil finalmente se detuvo en la intersección de la autopista Turnpike y U.S. 1, donde al menos una persona dentro del automóvil fue detenida.

La policía no ha ofrecido detalles sobre este hecho. Es una noticia en desarrollo y se espera más información en las próximas horas.

Contáctanos