miami-dade

Persecución policial en el sur de Florida culmina en arresto

El individuo que viajaba a toda velocidad en un carro negro, presuntamente habría robado el vehículo cerca de las 10:30 a.m.

Telemundo

Una persecución policial culminó con la entrega de un hombre en la avenida 22 y la calle 43 de Miami-Dade, tras un seguimiento a toda velocidad que se extendió por dos condados y duró casi por una hora.

La persecución policial se llevó a cabo en Miami-Dade y Broward, luego de que el hombre presuntamente se robó un auto Mazda de color negro. El seguimiento se había iniciado en Miami Gardens Drive y la avenida 17 y se extendió por varias vías, incluyendo las autopistas Palmetto, I-95 e I-75, en las que condujo a altísima velocidad y en algunas ocasiones sentido contrario.

El individuo que viajó a toda velocidad, presuntamente habría robado el vehículo cerca de las 10:30 a.m. Tomó varias vías en sentido contrario, pasó semáforos y realizó cruces en sitios prohibidos, mientras varias patrullas de la policía lo persiguieron en el condado Miami-Dade y también en Broward, hasta que se detuvo y se entregó a las autoridades.

La policía logró el arresto luego de una persecución que s eextendió por casi una hora

La policía de Miami-Dade está llevando a cabo la investigación de los hechos. Se desconoce por ahora la identidad del sospechoso y las circuntancias en que se inició la persecución.

Contáctanos