miami-dade

Persecución policial en Doral termina con un choque y un sospechoso detenido

El hombre que se encuentra tras las rejas tiene un amplio historial delictivo, según los registros.

Telemundo

Una persecución policial se produjo este martes en la madrugada desde una calle de Doral hasta Okeechobee Road, donde un sospechoso estrelló su vehículo y se volcó antes de ser detenido, informó la policía.

Oficiales de la policía de Doral acudieron al hotel Extended Stay en el 7750 de la calle 25 en el noroeste, debido a la presencia de un individuo sospechoso en el estacionamiento, según infomó el cuerpo policial.

Los oficiales confrontaron al sospechoso y comenzaron a preguntarle por qué estaba allí a esa hora. De acuerdo con el reporte de la policía no cooperó en darles información, subió al vehículo para huir e intentó atropellar a los agentes.

Se trataba de un chequeo rutinario de la policía del Doral, ante la presencia de un vehículo sospechoso estacionado afuera del hotel, donde un hombre dormía en su interior.

“Empezamos a preguntarle a este individuo por el nombre y la fecha de nacimiento para poder mirar quién era el individuo y no estaba cooperando, no quería cooperar con los oficiales”, dijo Edwin López, jefe de la policía de Doral.

Se produjo la persecución y terminó cuando el sospechoso se estrelló en Okeechobee Road y la avenida 17 en el noroeste. Fue detenido y revisado en la escena por los bomberos de Miami-Dade.

El sujeto se habría rehusado a salir del vehículo y fue cuando la situación se tornó tensa. "Este individuo trató de atropellar a nuestros oficiales y fue allí cuando comenzó la persecución, y el sujeto terminó chocando el vehículo en la ciudad de Medley”.

La policía dijo que se descubrieron varios artículos dentro del vehículo que creen están relacionados con otros delitos.

“Evidencia consistente con fraude, como cheques y otros documentos", dijo López.

El hombre fue arrestado e identificado como Brandon Montgomery. Enfrenta cargos por asalto agravado a un oficial, resistencia a la autoridad sin violencia y eludir a un oficial de la policía. Además en su récord criminal se encontraron otros delitos como secuestro, violencia doméstica y asalto agravado a una persona embarazada.

Fue trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

Contáctanos