Broward

En video: Persecución policial en Broward termina con un choque y al menos dos detenidos

Imágenes de Telemundo 51 captaron el momento en que los agentes de la policía lograron detener a los sospechosos

Telemundo

Una persecución policial se desarrolló en el bloque 4800 del noroeste y 24 Court en Lauderdale Lakes y terminó con un choque entre las patrullas de los agentes de la policía y los sospechosos que viajaban en un auto Honda Acord azul.

La Oficina del Alguacil de Broward dijo que dos personas están bajo custodia mientras que los detectives de robo los están cuestionando.

Dos personas que se trasladaban en el auto azul fueron detenidas luego de que salieran con las manos en alto, según se pudo ver en las imágenes captadas por Telemundo 51. Múltiples agentes de la Oficina del Alguacil de Broward participaron de la operación que terminó con el carro de los sospechosos rodeado por patrullas y policías fuertemente armados y acompañados de perros.

Las patrullas de los agentes chocaron contra el auto de los sospechosos en Lauderhill

Agentes habrían intentado detener al auto luego de que según información oficial de las autoridades, recibieron una llamada alrededor de las 12:36 de la tarde de este martes en referencia a un supuesto robo a mano armada en la cuadra 4800 de la 24 Court del noroeste en Lauderdale Lakes.

Conversamos con Cathy Moleon, la madre de uno de los sujetos que se encontraba en el auto y dijo que su hijo acaba de cumplir 18 años el pasado julio, y que el carro era rentado. Cuando llegó al lugar le preguntó a los oficiales por qué lo habían detenido, pero solo le dijeron que la situación seguía bajo investigación.

"Mi hijo ese no es mi hijo. No sé si fue un robo a mano armada,no estaba allí, así que no les puedo decir si pasó o no”.

Cabe descartar que las dos personas que están bajo custodia están detenidas y no arrestadas. En este momento están siendo interrogados por detectives del buró de robos del condado.

Contáctanos