arresto

Persecución policial en autopista termina en arresto

Oficiales de la oficina del alguacil de Broward quienes están al frente del caso dicen todo surgió tras un tiroteo en la carretera estatal 7 en North Lauderdale

Telemundo

Efectivos policiales de Broward y Miami-Dade participaron en una persecución en el sur de Florida de un auto Mercedes sedán color plateado en la autopista de peaje Turnpike este miércoles, que terminó con el arresto de un hombre, quien ante el acoso policial decidió salir del auto con las manos en alto.

Oficiales de la oficina del alguacil de Broward quienes están al frente del caso dicen todo surgió tras un tiroteo en la carretera estatal 7 en North Lauderdale, por una pelea entre dos conductores que terminó en disparos y consecuentemente llevo a la feroz persecución.

El hombre fue puesto en custodia policial, mientras los agentes revisaban el auto en el que viajaba el sospechoso.

El helicóptero de Telemundo 51 captó el momento cuando el sujeto que conducía un Mercedes Benz plateado era perseguido, mientras intentaba huir a toda velocidad entre el tráfico regular de la autopista Turnpike, durante la hora pico aproximadamente a las 6 de la tarde. Esta situación puso en peligro a otros conductores.

La intensa persecución concluyó en el condado Miami-Dade cuando finalmente el conductor se detuvo y se bajó del vehículo con las manos en alto justo al norte de Okeechobee Road. Agentes lo derribaron en plena autopista Turnpike y ahora se encuentra arrestado.

Ninguna otra persona lo acompañaba ni se encontró nada en un primer registro dentro del auto, aunque las autoridades continúan investigando.

Contáctanos