Broward

Persecución policial culmina con choque y dos oficiales de Broward heridos

El hecho ocurrió en Lauderhill, donde ocurrió el accidente con varios vehículos involucrados

Telemundo

Dos oficiales de la policía de Broward fueron hospitalizados luego de resultar heridos tras una persecución policial en carro y un choque en la ciudad de Lauderhill, la noche de este martes.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijo que el incidente inició poco antes de las 11 p.m., cuando oficiales fueron notificados de un conductor que manejaba de manera errática e imprudente cerca de State Road 7 y Oakland Park Boulevard. Un oficial, quien había llegado a pie intentó detener el vehículo, pero el conductor se dio a la fuga y golpeó al policía.

Se inició una persecución hasta Lauderhill, donde ocurrió el choque en Oakland Park Boulevard al oeste de Rock Island Road. Otro policía de BSO estuvo onvolucrado en el accidente.

El conductor abandonó el carro a pie y posteriormente fue detenido por oficiales y puesto en custodia.

“Vi el incidente cuando ocurrió. Comenzó en Oakland Park y el hombre estaba haciendo maniobras ilegales en la calle con su carro, por un buen rato. La policía no llegaba y nosotros estábamos preocupados, pero cuando llegaron los oficiales él huyó y continuó haciendo donuts (vueltas en círculo). Es triste", señaló una conductora que vio lo ocurrido.

Dos oficiales y un conductor que resultó afectado fueron trasladados a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

Una investigación se encuentra en desarrollo. La policía no ha revelado los nombres del sospechoso y de los policías involucrados en la prsecución, que resultaron heridos.

Contáctanos