suicidio

Persecución de sospechoso termina en suicidio

El video grabado por el carro policial de la oficina del alguacil de River County, muestra la persecución que sostuvo con un sospechoso.

Telemundo

Un video muestra los momentos finales del enfrentamiento entre un sospechoso con amplio prontuario policial y un oficial de policía del condado Indian River.

El video grabado por el carro policial de la oficina del alguacil de River County, muestra la persecución que sostuvo con un sospechoso, el cual al llegar a una calle sin salida, le apunta con una pistola, e inmediatamente después, de acuerdo al médico forense,  el sospechoso se quitó la vida.

El sospechoso, Ronnie Spradlin, había presuntamente robado artículos del Walmart ubicado en Vero Beach el pasado martes a las 6 de la tarde. Tras haber sido descubierto dos oficiales trataron de detenerlo, pero este abrió fuego contra ellos. Los oficiales dispararon contra el sospechoso, pero este trató de huir robando un carro.

Las personas heridas lograron huir y a poca distancia se detuvieron a pedir ayuda a otro policía. Fueron llevados a un hospital con heridas no letales, pero esto no terminó ah.í

 “El hombre pudo robar otro carro del estacionamiento apuntando su arma contra una mujer la cual hizo lo correcto y se bajó”

Ahí es cuando un oficial que estaba en la zona inició la persecución del sospechoso

 “Cuando el carro llegó a una calle ciega se volteó a dispararle a la oficial y nuestro oficial logró disparar de regreso desde el interior de su patrulla, impactando al sospechoso.

Tanto el video grabado desde la patrulla como el informe del médico forense, coinciden en que el sospechoso Eonnie Spraldin se quitó la vida. Este sospechoso estaba siendo buscado por la policía de Virginia y según registros había sido condenado por crímenes en el pasado, 88 veces.

De acuerdo al protocolo, los tres oficiales de policía involucrados , han sido puestos en baja administrativa mientras continúan las investigaciones internas a este caso.

Contáctanos