parkland

Permanece detenido estudiante que hizo amenaza de tiroteo masivo en escuela de Parkland

Un juez dijo que permanecerá en detención juvenil durante las próximas tres semanas.

Telemundo

Un estudiante de 17 años que amenazó con un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas hizo su primera aparición en la corte el viernes, donde un juez dijo que permanecerá en detención juvenil durante las próximas tres semanas.

El estudiante de undécimo grado de la escuela de Parkland fue arrestado el jueves después de que una persona que llamó informó haber visto la amenaza el miércoles por la noche, según la Oficina del Sheriff de Broward.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las autoridades dijeron que el adolescente había enviado un mensaje de texto a sus compañeros de clase en una sala de chat de las redes sociales poco después de las 9 p.m. Miércoles.

"Me siento como en la escuela disparando tmrw (mañana). Cuando estornudo es una señal de que vayan al baño, está bien. Espero que no sean soplones", decía el mensaje de texto, según una declaración jurada de causa probable.

El adolescente fue acusado de un cargo de escribir una amenaza para realizar un tiroteo masivo, dijeron funcionarios del alguacil.

Contáctanos