Perdió padres, hermana y abuela; ahora un juez decide destino de menor de 3 años

Pequeña de 3 años fue la única sobreviviente de una tragedia que la dejó sin familia.

En una audiencia en la que trascendieron pocos detalles y en la que participaron varios miembros de la familia que declinaron hacer comentarios se supo que la menor permanecerá por el momento con una prima paterna.

“Una tragedia increible”, dijo en la corte de Broward hoy la jueza ante la que se presentaron los familiares de la pequeña de tres años, única sobreviviente del hecho ocurrido la noche de domingo en el que perdieron la vida su hermana gemela, su madre y su abuela a manos de su padre Pablo Colon, quien después se quitó la vida.

“Mi hijo ha pedido verla, es importante para él verla”, dijo una mujer durante la audiencia en la que la jueza pidió a los presentes se reunieran para decidir lo que podría ser el futuro de la pequeña y quienes podrían acceder a verla.

Su padre era un hombre hispano que asesinó a balazos a su esposa, su suegra y una de sus hijitas en su casa de Pembroke Pines antes de suicidarse, informaron las autoridades.

Como Pablo Colón, de 35 años, fue identificado el hombre que habría matado a su esposa Sandra Colón, de 36 años, a su suegra Olga Álvarez, de 61 años, y a una de sus hijitas gemelas, de 3 años. La otra pequeña sobrevivió y ahora legalmente deciden el destino de la menor, indicó el departamento de policía de Pembroke Pines.

Los policías respondieron a una llamada al 911 de Pablo Colón cerca de las 8:27 p.m. en la que amenazaba con matar a su familia y luego suicidarse. Cuando las autoridades llegaron, ya era demasiado tarde.

Los oficiales encontraron a cuatro personas muertas dentro de la casa ubicada en la comunidad Grand Palms, en la cuadra 1600 de la SW 156 Avenue.

Cabe destacar que una nueva audiencia en la que podrían decidir el destino de la menor se llevará nuevamente a cabo el próximo viernes.

Contáctanos