Pembroke Pines

Dos personas mueren tras estrellarse un pequeño avión en Broward

Todo sucedió en las inmediaciones de Pembroke Rd y S Park Rd, en lo que parece ser una zona de edificios y calles de la ciudad.

Telemundo

Un accidente de un pequeño avión ocurrido a las nueve de la mañana de este viernes en el área de Hallandale movilizó a varios equipos de emergencia hasta el lugar de los hechos, donde dos personas terminaron sin vida.

En las imágenes aéreas tomadas por el helicóptero de Telemundo51 se podía ver la avioneta en las inmediaciones de Pembroke Rd y S Park Rd, en lo que parece un área de almacenes en una zona industrial del condado Broward.

Miembros de la estación de bomberos número 74 basada en Hollywood intentaron socorrer a los tripulantes de la aeronave, que fallecieron en la escena, pero de los que aun no se conoce la identidad.

Hasta el momento las autoridades no han reportado posibles causas del accidente que dejó a la aeronave con severos daños en la zona delantera. Videos de vigilancia de empresas cercanas muestran el momento en que la nave se precipitó luego de nueve minutos de haber levantado vuelo en un aeropuerto cercano.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigan lo sucedido y está a cargo de las actualizaciones.

Contáctanos