Un hombre de Miami-Dade enfrenta un cargo de asesinato después de que la policía dijera que mató al esposo de su madre con un machete, quien intervino en una pelea que el acusado estaba teniendo.
José Morales, de 47 años, fue arrestado la madrugada del lunes por un cargo de asesinato en segundo grado, según muestran los registros de la policía.
El presunto incidente ocurrió en una casa localizada en la cuadra 11800 de la calle 205 del suroeste, donde Morales, la víctima y una testigo vivían juntos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El domingo por la noche, Morales llegó a la casa y se vio envuelto en una disputa verbal por dinero con su madre pero en presencia de la víctima, quien estaba sentado a la mesa.
La víctima le dijo a Morales que dejara en paz a la madre, y este se acercó "de manera agresiva" y le dijo que no interfiriera en una conversación que no le concernía.
Según el reporte policial, la víctima se armó con una Taser para alejar a Morales de él y se produjo un enfrentamiento físico. Durante el altercado, la víctima cayó de rodillas y Morales se armó con un machete y lo agredió varias veces en la cabeza y la parte superior del torso.
Local
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, murió en el lugar a causa de las heridas. Morales está encarcelado y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.