homestead

Pelea y persecución policial termina con dos arrestados y un hombre herido de bala

Arturo Morales fue identificado por las autoridades de Homestead como la persona herida que a esta hora se encuentra en condición estable.

Telemundo

Fueron tres las personas involucradas en un altercado que terminó con persecución, heridos y detenidos. La persona herida recibió un impacto de bala de uno de los oficiales. 

El capitán Fernando Morales del departamento de policía de Homestead, advierte que “cuando las personas trataron de huir a los oficiales hubo algún tipo de confrontación con los detectives en Lorenzo Ford donde uno de los detectives tuvo que dispararle al sujeto”.

Y es que aproximadamente a las 3:45 de la tarde, según las autoridades, los agentes de la policía de Homestead llegaron hasta una farmacia Walgreens donde habían escuchado una conmoción entre empleados y sospechosos.

“Los detectives pensaron que había un robo ocurriendo, fueron atrás del sujeto, (pero) el sujeto se montó en su auto y se dio a la fuga”, apuntaron.

La persecución finalizó en el concesionario Lorenzo Ford donde tuvieron un altercado en el área de servicio, el conductor del vehículo sospechoso fue quien recibió el disparo, por lo que tuvo que ser "transportado al hospital Jackson South de Cutler Ridge”.

Arturo Morales ha sido identificado por las autoridades de Homestead como la persona herida por un oficial de la policía.

Se informó que tras el incidente, Morales se encontraba en condición estable. Las dos personas que le acompañaban fueron detenidos, mientras que los dos detectives fueron puestos bajo licencia administrativa mientras se investiga el hecho.

Y a esta hora Morales tiene ante si cargos por asalto agravado con arma mortal, conducir con licencia suspendida, además de hurto y resistir el arresto sin violencia a su persona.

Contáctanos