Pelea por estacionamiento termina con un herido a machetazos

Según Orlando Hernandez, Hermano de acusado la víctima dice “que mi hermano estaba en su parqueo.

Telemundo

Según la policía el incidente se produjo en la residencia del 731 este de la 6 place cerca de las 2:30 de la mañana. De acuerdo con los investigadores, se produjo una confrontación verbal entre dos vecinos, que poco a poco fue escalando hasta que uno de ellos le propinó un machetazo al otro.

Según Orlando Hernandez, Hermano de acusado la víctima dice “que mi hermano estaba en su parqueo, un parqueo que es de la ciudad, que no es ninguno de los dos, y que él fue a tocarle a mi hermano a la una de la mañana y le tocó y le gritó sin mi hermano abrirle la puerta, tu eres el del carro blanco”.

La víctima, José Pérez, fue herida en su mano izquierda y transportada al hospital de Hialeah donde recibió atención médica. El supuesto agresor identificado como Carlos Hernández González, de 50 años, fue arrestado y conducido a la cárcel del condado. Hoy una jueza le impuso una fianza de 6 mil dólares.

Hablamos fuera de cámara con la supuesta víctima y se negó a dar comentarios. Tampoco lo hizo la dueña de la casa donde Hernández renta un pequeño eficiency.

Contáctanos