miami-dade

Identifican al vecino que mató a tiros a un padre y sus dos hijos en North Miami

El reporte de arresto señala que un altercado que se tornó físico, terminó a balazos, cuando uno de los involucrados sacó un arma.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre abrió fuego contra un vecino y sus dos hijos tras un altercado físico en un complejo de apartamentos en North Miami la tarde del lunes, según confirmó la policía este martes.

El reporte de arresto divulgado este martes señala que Pierce Hoempler, de 33 años, disparó contra Héctor Rivera y sus dos hijos este lunes en la tarde luego de una pelea.

Ambos estaban en el suelo en el frente de un complejo de apartamentos, con Hoempler sobre Rivera, inmovilizándolo contra el suelo, según señala el reporte.

Los dos hijos de Rivera, Jeremy y Frank acudieron a ayudar a su padre, pero en ese momento el acusado sacó una pistola semi-automática y disparó a las tres víctimas, de acuerdo con el reporte de arresto.

Un video de vigilancia de una cámara ring de un vecino capturó el sonido de múltiples disparos.

Según la policía, aproximadamente a las 4:15 p.m. del lunes recibieron una llamada sobre disparos presuntamente de un vecino. "En cuanto llegamos encontramos tres personas heridas de bala, una fue transportada al (hospital) Jackson y las otras dos fallecieron donde estaban", dijo Kessler Brooks, vocero de la policía de North Miami.

Hector y Jeremy Rivera fueron pronunciados muertos en el lugar, mientras Frank Rivera fue llevado al hospital Jackson Memorial, donde posteriomente fue declarado muerto, según informaron las autoridades.

El reporte no señala cuál fue el motivo inicial de la pelea, pero aclara que Héctor Rivera y sus hijos no estaban armados.

Los oficiales que acudieron al sitio detuvieron a Hoempler y fue llevado a la estación policial de North Miami, donde el sujeto rechazó dar declaraciones. Posteriormente fue llevado a la cárcel Turner Gilford Knight (TGK) con tres cargos de asesinato en segundo grado,

Familiares del padre y los dos hijos llegaron en la noche hasta las afueras de la casa, en donde justo un día antes se habían reunido, pero aún no pueden creer la noticia que ha dejado impactados a todos.

Muchos se habían enterado por las noticias y permanecían frente a la vivienda a la espera de información cerca de la calle 122 del noreste y la quinta avenida.

Contáctanos