Aventura

Pelea entre candidatos y familiares en centro de votación de Aventura

Disputa por el sitio de una propaganda política terminó con un reporte policial debido a un supuesto altercado entre la candidata y la madre del candidato.

Telemundo

Una pelea ocurrida fuera de un centro de votación de Aventura, tiene el centro de la atención en una disputa por un cartel.

“Estaba poniendo un cartel, y ella me dijo que no le parecía bien, y lo quitó lastimándome la mano, después de eso dijimos que llamaríamos a la policía” dice una de las partes involucradas, pero la otra persona relacionada en el incidente lo niega todo.

“Fui empujada al suelo por uno de los representantes del candidato, ya luego veremos que hacer al respeto, pero es desafortunado. Esto es para conocer a los votantes no para pelearse”.

La policía llegó al lugar y conversó con ambas partes, pues el hijo de Lisa, Joshua Mandall, está corriendo para comisionado de la ciudad de Aventura, al igual que Rachael Friedman. 

En el área de la biblioteca no permiten colocar propaganda política, afuera tampoco, porque el área pertenece al centro comercial de Aventura. De allí que los carteles cambien de localización con frecuencia.

Ambas personas que aparecen peleando en el video regresaron 24 horas después del suceso, para continuar con su activismo político, pues el único recurso que les queda es hablar directamente con los votantes que asisten.

Según el reporte policial, Lisa Mandell tenía una marca roja en su muñeca derecha y dos arañazos en el brazo. Rachel Friedman tenía una marca roja en su pierna izquierda donde, según ella, fue pateada. 

Las autoridades tomaron fotos de las heridas. El suceso ocurrió en un estacionamiento ubicado en el 2930 del noreste y la cale 199 en Aventura.

Contáctanos