miami-dade

Pelea en bar de Doral termina con dos arrestos y dos policías mordidos

Según la policía, todo comenzó con una pelea entre clientes en el bar ubicado en City Place, en la ciudad de Doral.

Telemundo

Una pelea en un bar de Doral termina con dos mujeres arrestadas y dos oficiales de policías mordidos.

Según la policía, todo comenzó con una pelea entre clientes en el bar ubicado en City Place, en la ciudad de Doral. Allí, Claudia Cardoso, de 20 años, y Kaylee Álvarez, de 21, presuntamente agredieron a la empleada que cuida el baño de mujeres.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Rey Valdés, de la policía de Doral, dice: “uno de los hombres que trabaja en el negocio, acudió para ayudar a la mujer que estaba siendo atacada, y después fue cuando nos llamaron a nosotros”.

Al llegar la policía intentaron detenerlas, “y las mujeres atacaron a los oficiales. Durante ese altercado, una de las mujeres pudo morder a una de las oficiales, causando que ambas cayeran al piso”.

Otros oficiales llegaron para ofrecer ayuda, y cuando ambas mujeres ya estaban dentro de la patrulla, la mujer que mordió a la oficial, después que fue apresada y se le pusieron las esposas, de manera inexplicable, logró zafarse.

Según el informe de arresto, los oficiales sacaron a Cardoso del vehículo para volver a esposarla, pero ella atacó a los oficiales, y mientras estaba siendo esposada, mordió a otro de los oficiales en la rodilla. Ambos agentes fueron llevados a revisión médica.

Tanto Kaylee Álvarez como Claudia Cardoso pagaron su fianza y salieron de la cárcel TGK. Cardoso enfrenta los cargos más serios: conducta desordenada, resistencia al arresto y agresión a un agente del orden.

Contáctanos