escuelas

Pelea a las afueras de una escuela termina con dos adultos arrestados

Según el informe policial, los problemas entre los dos estudiantes habría comenzado días antes

Telemundo

Una pelea que se desató el lunes por la tarde a la salida de una escuela en Doral, dejó a dos adultos arrestados, luego de que se involucraran en el incidente entre dos estudiantes.

Según el informe policial, los problemas entre los dos estudiantes habrían comenzado días antes.

Stefanni Carrasquero, alumna de la escuela, se refirió al incidente ocurrido cerca del colegio. “Cuando tu pegas en el colegio te metes en problemas, por eso me imagino que fueron a pelear a la calle”.

Pero lo que tal vez nadie imagino es que los padres de uno de los alumnos tambien se involucrarían en la pelea.

Ocurrió justo en la 112 del noroeste y la calle 87, en Doral.

Ramon Carrasquero, vecino de la escuela, habló sobre la participación de adultos en la pelea. “De verdad que pena. Porque ver a unos padres poner a pelear a sus hijos así, es algo inconcebible”.

La bisabuela de uno de los menores, el que permanece en el suelo (según se puede ver en el video), intenta separarlos, pero la madre del agresor parece halarla y ambas caen.

La mujer, identificada como Natalie Laboys, sostiene a la anciana de 76 años por la nuca y la espalda, como para evitar que se ponga de pie. El padre, Michael Laboys, también empuja a otro menor, mientras su hijo golpea y patea.

“Uno era más grande que el otro y me sentí mal por él, porque tambien podías escuchar los golpes, a pesar de estar al otro lado de la calle y poder escuchar los golpes, es algo grave”, Stefanni.

Una mujer vestida de blanco (según el video), también intenta detener la pelea, se lanza sobre el agresor, pero recibe golpes y empujones.

Susana Uzcátegui, cuyos hijos estudiaron en la escuela, se refirió al lamentable incidente. “(Los padres) Son los que debían dar el ejemplo y reaccionaron peor que sus propios hijos”.

Los padres fueron arrestados y enfrentan cargos.

 “Es que si ellos no dan el ejemplo. Tiene que dar el ejemplo la justicia”, dice Uzcátegui.

El departamento escolar de Miami-Dade envió un comunicado en el que califican el video de extremadamente perturbador. Trabajamos para promover valores fundamentales como el respeto y la integridad. Instamos a los padres a hacer su parte, actuando responsablemente y sirviendo como buenos ejemplos para sus hijos.

Contáctanos