Biscayne Boulevard

Peatón hospitalizado tras ser atropellado por un auto en Biscayne Boulevard

El hombre de más de 70 años fue llevado a una institución médica para ser atendido por sus heridas.

Telemundo

Un peatón fue atropellado por un automóvil en Biscayne Boulevard en un incidente ocurrido este domingo por la noche, confirmaron las autoridades.

La policía de Miami-Dade llegó a la intersección localizada en Biscayne Boulevard y la 23rd Street cerca de las 6:57 p.m. donde el vehículo involucrado había permanecido en la escena. Se trata de un Uber que traía un pasajero a bordo, la conductora intentó evitar al anciano pero fue inevitable el choque.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El hombre que fue atropellado por el auto tuvo que ser trasladado al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento médico. La policía informó que el hombre tiene más de 70 años y según un testigo de los hechos, el anciano cruzó la calle de modo errático por un lugar poco iluminado de la vía.

Las circunstancias que rodearon el accidente siguen siendo investigadas por las unidades de homicidio y tránsito. Las autoridades alertan sobre posibles retrasos en el tráfico de la zona por lo que recomiendan evitar el área.

Contáctanos