Patrulla de Miami Dade se estrella contra una casa de Cutler Bay

La policía de Miami Dade ha dicho que el oficial que chocó contra la casa estaba trabajando y respondía a una emergencia, cuando pasó el accidente a las 9 de la noche del miércoles.

Telemundo

Sonido de sirenas y un gran choque, es lo que muestra un video tomado desde un cámara de vigilancia de una casa vecina, que captó el estruendo de las ruedas y el enorme choque contra una casa de Cutler Bay, donde se encontraban los 8 miembros de una familia hispana.

La policía de Miami Dade ha dicho que el oficial que chocó contra la casa estaba trabajando y respondía a una emergencia, cuando pasó el accidente a las 9:01 de la noche del miércoles.

La dueña de la casa cayó al piso del susto, lo peor es que en la vivienda había ancianos y niños. “Dos niños y dos ancianos uno de 87 y otro de 83 años, uno de ellos no puede caminar tiene una parálisis”, explica la mujer.

A horas del accidente la escena es caótica, la familia dice que no saben si la estructura sacudida por el impacto del choque es segura, pero que ellos no tienen a dónde ir a vivir, por lo que deben seguir dentro de la propiedad.

El policía fue llevado al hospital Jackson South y está estable, aunque hasta el momento no se ha revelado el nombre del oficial, ni la posible causa de este accidente que ha dejado a una familia hispana con una residencia dañada.

Contáctanos