Florida

Patrulla de Carreteras de Florida anuncia plan para prevenir muertes en las vías

La Operación Target Zero busca bajar o eliminar las muertes durante la temporada de fin de año que se inicia con el Día de Acción de Gracias.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) anunció la “Operación Target ZERO” para prevenir las muertes o lesiones graves en las vías del estado durante las festividades que se inician con el Día de Acción de Gracias y se alargan hasta el nuevo año.

La campaña de FHP también incluye a otras agencias de la aplicación de la ley a lo largo de todo el estado, y está dirigida a regiones específicas de Florida en un intento por detener los comportamientos de conducción peligrosos que podrían provocar muertes, según señalaron en nota de prensa.

Todas las agencias llevarán a cabo campañas de control de velocidad y la FHP se concentrará en detectar y multar a los conductores por exceder el límite de velocidad publicado.

FHP lanza campañas cada temporada de vacaciones en un esfuerzo por prevenir tragedias en las carreteras de Florida, incluido un esfuerzo anual en torno al Día de Acción de Gracias, cuando se incrementan los viajes por las autopistas y vías del estado.

Contáctanos