Florida

Patrulla de Carreteras de Florida anuncia medidas para estos feriados

Autoridades informan que sucedieron en 2019, más de 10 mil accidentes, 98 ellos fueron fatales.

Telemundo

Las advertencias son claras si va a conducir durante este feriado, póngase el cinturón y no beba mientras maneja. Como todos los años la Patrulla de Carreteras de la Florida, advierte que sus oficiales se desplazarán en todas las vías vigilando que las leyes de tránsito se cumplan y que usted conduzca a velocidad moderada.

Se estima que durante el feriado de Acción de Gracias al menos unas 2.6 millones de personas piensan viajar y el 95 por ciento lo harán por vía terreste desde este jueves y hasta el domingo.

Por eso oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida estarán desplazados en todas las autopistas asegurándose que las personas lleven puesto el cinturón de seguridad y manejen a velocidad moderada. Advierten que tendrán cero tolerancia con aquellos que manejen en estado de ebriedad.

Las autoridades reforzarán la seguridad en las carreteras de Florida por el feriado de Acción de Gracias.

El teniente Yanko Reyes, de la Patrulla de Carreteras de Florida, asegura que "la cifra de accidentes el año pasado fue alarmante". La Patrulla de Carretera de Florida informa que sucedieron más de 10 mil accidentes, 98 ellos fueron accidentes fatales. En la mayoría estaba involucrada una persona que había bebido.

Por eso tenga cuidado y siga las recomendaciones de las autoridades. Póngase el cinturón por su seguridad y para que no sea multado, y no beba mientras maneja. Autoridades recomiendan como siempre que si va a beber, tome un taxi.

Contáctanos