Pastor evangélico envuelto en escándalo sexual

El líder evangélico Jerry Falwell junior renunció a la presidencia de la universidad que dirigió durante años y fundada por su padre.

Telemundo

En medio de un escándalo sexual, el líder evangélico Jerry Falwell junior renunció a la presidencia de la universidad que dirigió durante años y fundada por su padre.

Pero ahora, tras conocerse más detalles de un presunto triángulo amoroso que comenzó en Miami hace 8 años, la caída de este conocido pastor evangélico parece irreversible.

Jerry Falwell jr., un popular pastor evangélico, anunció hoy que renuncia a la presidencia de la universidad “Liberty” en Virginia, tras un escándalo sexual que involucra a su esposa Beckie y a un joven de origen hispano de Miami.

Falwell, de 58 años, había sido dado de baja indefinidamente el pasado 7 de agosto por la universidad, luego de que publicara en Instagram una foto donde aparece con una joven mostrando los pantalones semi abiertos.

Desde entonces han salido a relucir otros reportes de su vida sexual como el de Giancarlo Granda de ahora 29 años, quien esta semana, según la agencia Reuters, aseguró que mantuvo relaciones sexuales por 8 años con Becki Falwell. Todo esto, mientras el líder evangélico los miraba en sus encuentros. Granda dijo que conoció a la pareja cuando trabajaba como asistente en la piscina del hotel Fontainebleau en Miami Beach. Entre algunas de las evidencias, dio a conocer un audio presuntamente entre él y el matrimonio.

Granda rompió el silencio, porque presuntamente ya no quería tener relaciones laborales con los Falwell. En el 2013 Granda aparece como el gerente de Alton Hostel Llc, una compañía de los Falwell que incluye un hostal en Miami Beach, y en la página de su linkedin dice que, además de ser el gerente, es uno de los dueños del establecimiento.

Falwell fue uno de los primeros dirigentes evangélicos en apoyar al presidente Trump, quien visitó dos veces el campus de la universidad antes de su elección en el 2016

 “El problema de todo esto... Trump”, dijo.

Después de las explosivas declaraciones de Granda, Falwell admitió que su esposa había tenido relaciones con el joven, pero ha sostenido que él no participaba en esos encuentros sexuales.

Contáctanos