DAYTONA BEACH

Pasajera sobrevive al ser golpeada en la cabeza por una tortuga voladora

Parabrisas roto
Shutterstock

DAYTONA BEACH, Florida - no es inusual que las rocas y otros escombros se estrellen contra un parabrisas y lesionen a un conductor o pasajero, pero ¿una tortuga?

Una mujer de 71 años que viajaba con su hija en la carretera interestatal 95 de Florida sufrió un corte en la frente el miércoles cuando una tortuga atravesó el parabrisas de su automóvil y la golpeó, informa el Daytona Beach News-Journal.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La hija se detuvo y recibió ayuda de otro automovilista. Según una grabación del 911, ambos se sorprendieron por lo que encontraron.

"Hay una tortuga allí", se puede oír decir al hombre.

"¡Una tortuga!" exclamó la hija. "¿Una tortuga real?"

La herida hizo que saliera mucha sangre, pero la mujer no resultó gravemente herida. La tortuga probablemente estaba cruzando la interestatal y fue arrojada al aire por otro vehículo.

"Juro por Dios que esta señora tiene la peor suerte", le dijo la hija al operador del 911 mientras atendía a su madre herida.

La tortuga, por otro lado, tuvo la mejor suerte de todo: solo tenía algunos rasguños en su caparazón y fue liberada de regreso a los bosques cercanos, dijo el oficial de policía de Port Orange, Andre Fleming.

Contáctanos