Florida

Partido demócrata de Florida lanza estrategia de cara a las próximas elecciones

La alta cúpula del partido demócrata pondrá en práctica una estrategia dirigida a ganar el mayor número de contiendas en las próximas elecciones, con énfasis en la gobernación.

Telemundo

La alta cúpula del partido demócrata pondrá en práctica una estrategia dirigida a ganar el mayor número de contiendas en las próximas elecciones, pero esta vez el énfasis será en la gobernación.

En un encuentro con el chairman del partido demócrata en la Florida, Manny Díaz explicó porque esta reorganización es necesaria de cara a las elecciones primarias de agosto 23 y las de noviembre.

Manny Díaz piensa abarcar 67 condados con una nueva estrategia y "una campaña coordinada y ademas un grupo de candidatos, sindicatos, las organizaciones afiliadas sentados alrededor de una misma mesa".

"Tenemos buenos candidatos y su mensaje va a conectar bien con los votantes", rememora Díaz, quien precisa "yo hasta hoy yo no he oído un plan por parte del gobernador".

Manny Díaz anticipa que el partido demócrata lanzará sendos contrincantes para enfrentar a los congresistas del sur de Florida, María Elvira Salazar y Carlos Giménez.

Contáctanos