Orlando

Hoy reabre Parque Universal en Orlando

Limitarán la capacidad para asegurar el distanciamiento social, entre otras medidas

Telemundo

El parque temático de Universal en Orlando reabrirá sus puertas al público este viernes 5 de junio, cuando el estado entra en la fase 2 de su reapertura.

A los visitantes se le controlará la temperatura a su llegada y quien tenga 100,4 grados o más no podrá entrar. Limitarán la capacidad para asegurar el distanciamiento social y los visitantes y empleados deben llevar mascarillas. Es el primero de los tres principales parques temáticos en reabrir.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que 64 de los 67 condados de Florida entrarán este viernes en la fase dos, de un total de tres, dejando por fuera a Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los más afectados por la pandemia, con más de la mitad de los casos.

"La fase dos no es tan diferente de lo que estábamos ya haciendo", enfatizó DeSantis en una rueda de prensa en Orlando, en el centro de Florida.

La gran diferencia, señaló, son los bares y eventos grandes como los cines y boleras que abrirán a la mitad de su capacidad en 64 condados, mientras que los Gobiernos de Miami-Dade, Palm Beach y Broward necesitarán aprobación para hacerlo.

Contáctanos