Florida

Parque de casas rodantes en noroeste de Florida sufre severos daños por los tornados

En medio de la destrucción hay un profundo sentimiento de gratitud este miércoles porque no hay muertos ni heridos graves.

Telemundo

Un parque de casas móviles recreacional, justo al lado de la carretera 90 en la ciudad de Marianna, condado Jackson, en el noroeste de Florida, resultó seriamente afectado tras el paso de un tornado el martes.

En medio de la destrucción hay un profundo sentimiento de gratitud este miércoles porque no hay muertos ni heridos graves, después de que un tornado arrasó algunas casas remolque e incluso algunas estructuras de concreto ayer alrededor de las 6 la mañana. Así lo pudo constatar Telemundo 51 que se trasladó al lugar.

Algunas personas estaban durmiendo en sus casas móviles cuando oyeron el aviso de tornado en su teléfono y cuentan que apenas tuvieron tiempo de reaccionar.

Los rescatistas llegaron enseguida y fueron puerta por puerta buscando personas que pudieran estar atrapadas dentro de las casas rodantes dañadas.

El sheriff del condado de Jackson confirma que 7 residentes fueron tratados por lesiones. Algunos residentes cuentan que estaban dentro de sus casas rodantes cuando el tornado golpeó.

En Alabama, los efectos de esta tormenta fueron mucho peores: el director de administración de emergencia informó de siete muertos por los tornados

Contáctanos