Pareja tras las rejas por estafa en la construcción de piscinas

Cientos de piscinas a medio construir, en total 150 clientes que fueron estafados de acuerdo a las autoridades, por la pareja de Chrystal y Brian Washburn.

Telemundo

La investigación por estafa duró un poco más de dos meses y una pareja dueños de la empresa constructora de piscinas llamada Amore Pools , ahora se encuentran tras las rejas.

Cientos de piscinas a medio construir, en total 150 clientes que fueron estafados de acuerdo a las autoridades, por la pareja de Chrystal y Brian Washburn. Al menos a dos millones de dolares asciende la cifra de la estafa.

Lee Massey, agente especial, dice:

“Éste no era un negocio que luchaba para poder responder A una alta demanda de clientes durante una pandemia esto fueron las acciones de Brian y cristal Washburn las cuales fueron calculadas e intencionales”.

Tanto agencias estatales como locales ofrecieron una rueda de prensa sobre esta investigación la cual llamaron Operación Amore. Aseguraron que una investigacion de este tipo usualmente dura al menos 6 meses, pero en este caso todos los agentes trabajaron con muchísima velocidad por una sencilla razón

“Lo hicieron porque todos sabían qué el no sacar a estos individuos de la calle resultaría en más víctimas y no los puedo aplaudir más por el trabajo que hicieron”

Joamar Maldonado fue una de las víctimas de esta pareja, en septiembre del año pasado firmaron el contrato. Comenzó la construcción pero no continuaron

“Siempre había una excusa, siempre había un mañana mañana vamos a pasar nunca pero nunca venían”, dice Maldonado.

Tuvo que subcontratar para terminar su piscina, a pesar de haber perdido miles de dólares.

“La última cantidad que le dimos fueron 2010$ y eso fue un total de 28140 $ que era un 70% del total de la piscina Y técnicamente nosotros no teníamos ni la mitad de la piscina hecha “

Entre los cargos que enfrentan, esta el de obtener una licencia de contratista de manera fraudulente. Este martes, varias agencias policiales allanaron la casa de esta pareja, fueron arrestados y llevados a la carcel.

Son 16 cargos que están enfrentando esta pareja la mujer tiene una fianza de 1 millón 200.000 $ mientras a su esposo le fue negada la fianza ya que tenía antecedentes penales y no acató su libertad condicional. Desde el condado st Lucie.

Contáctanos