Aeropuerto Internacional de Miami

Pareja recién llegada de La Habana es acusada de robar $9,000 de una bolsa en aeropuerto de Miami

Mayra Hernández-Pupo, de 49 años, y Rosbel Guerrero Sánchez, de 45, fueron arrestado bajo cargos de robo en gran cuantía.

Telemundo

Un hombre y una mujer fueron arrestados luego de que, según la policía, se robaron $9,000 en efectivo de una bolsa tras llegar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) procedentes de La Habana.

Mayra Hernández-Pupo, de 49 años, y Rosbel Guerrero Sánchez, de 45, fueron arrestados el sábado bajo cargos de robo en gran cuantía.

Según los reportes del arresto, Hernández-Pupo y Sánchez, quienes viven en Las Vegas, habían llegado al MIA en un vuelo desde La Habana.

Mayra Hernandez-Pupo and Rosbel Guerrero Sanchez
Mayra Hernández-Pupo y Rosbel Guerrero Sánchez

La pareja salió del aeropuerto y estaban esperando a que un familiar los recogiera cuando vieron una bolsa roja que parecía estar abandonada, indicaron los reportes.

Los acusados abrieron la bolsa, hallaron el dinero y lo sacaron, según la policía.

Cuando su familiar llegó a recogerlos, subieron la bolsa al vehículo pero en ese momento llegó el dueño exigiendo que se la devolvieran.

Al revisar la bolsa, el dueño se dio cuenta de que faltaban $9,000 y comenzó a discutir con los acusados.

La policía respondió y encontró $5,000 bajo uno de los asientos del vehículo y el resto del dinero lo tenía Sánchez, señalaron los reportes de arresto.

Hernández-Pupo y Sánchez fueron arrestados por la policía y enviados a la cárcel TGK.

Contáctanos