incendio

Pareja que perdió todo en un incendio ahora tiene su restaurante

Jorge y Kelly perdieron todas sus pertenencias tras incendiarse el apartamento donde vivían.

Telemundo

Jorge y Kelly perdieron todas sus pertenencias tras incendiarse el apartamento donde vivían. El matrimonio de colombianos salió de compras y dejaron encendida la cocina con una cazuela de comida para unos clientes.

Kelly Restrejo, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Era con muchas limitaciones, porque hacer 20 o 30 platos desde una cocina de un apartamento pequeño era complicado”.

Después del incendio que nos dejó en la calle literalmente, en poco tiempo hemos podido mejorar nuestras condiciones.

Telemundo 51 fue testigo de la terrible situación en la que se encontraba la pareja. En un estacionamiento nos encontramos hace un mes y conocimos su historia.

“Llevábamos tres noches el día que nos entrevistaron durmiendo en el carro pero esa misma noche después de la noticia una persona nos habilitó una noche en un hotel, al día siguiente ya teníamos habilitada una semana y pasada esa semana, una persona quería rentarnos un apartamento incluso sin tener los recursos suficientes”, cuentan.

El empresario John Peláez, dueño de los restaurantes “Asados del Paisa” y “Tardes caleñas”, también aportó su granito de arena en este caso, brindándoles un local, donde hoy Jorge y Kelly tienen su restaurante “Cartagena Grill Miami”.

 “Me vi reflejado en ellos y vi la oportunidad de darle gracias a Dios sirviéndoles a ellos también”, die Peláez.

Con una sonrisa Kelly dice estar muy agradecida de todo el apoyo brindado por la comunidad.

 “Siempre les dije, cuento la tragedia, pero cuando estemos bien. también se lo contamos, y por eso los llamamos.”

Otra de las ayudas que recibió la pareja fue que una persona anónima pagó los gastos médicos de su mascota, el gatico Grey, quien sufrió varias heridas por el incendio.

Contáctanos