Miami

Pareja de millonarios donan comida a necesitados de la Pequeña Habana

Los donantes decidieron permanecer anónimos y solo buscan brindar apoyo a los más necesitados.

Telemundo

Una pareja de millonarios extendió su mano amiga y realizó una repartición masiva de alimentos para residentes afectados por la pandemia de COVID-19 en la Pequeña Habana.

Los donantes decidieron permanecer anónimos y solo buscan brindar apoyo a los más necesitados.

Además de inspirar, motivar a otros millonarios del sur de Florida y ayudar al prójimo durantes estos tiempos difíciles, esta pareja espera brindar apoyo a muchas personas y sus familias que ha perdido sus trabajos para que ahora tengan comida sobre sus mesas.

Las cajas de comida fueron puestas en los vehículos de decenas de residentes de la Pequeña Habana como parte de la primera repartición de alimentos escenciales que hace esta pareja de donantes.

Kosta Gara, millonario de origen iraní dijo que decidió “comprar 10 mil libras de comida de la compañía Goya y las dividieron en 500 cajas para poder repartirlas”.

Y con la ayuda de voluntarios y el departamento de policía de Miami se ubicaron en las intersecciones de las calles primera y Flagler y colocaron las cajas de comida en los autos.

Mientras esta pareja prefiera mantenerse bajo el radar y no ser reconocidos por su obra de caridad ellos esperan inspirar a otros magnates de su industria en aportar y brindar apoyo a los más necesitados.

Oficiales de la cuidad de Miami junto a esta exitosa pareja esperan seguir visitando diferentes comunidades y repartir más ayuda a los residentes del área para entregar ayuda de comida en los próximos días.

Contáctanos