hialeah

Pareja de estafadores comete fechorías en Miami acompañados de una menor

Con el pretexto de comprar una casa rodante la pareja que trae una niña de aproximadamente 3 años acaba robando prendas de valor a los dueños de las residencias.

Telemundo

Adolfo de los Reyes asegura que el trailer nunca estuvo en venta, “él fue el que propuso que se la vendiera”.Se refiere al hombre que el pasado lunes llegó a su casa en el noroeste de Miami Dade, acompañado por una mujer y una niña, con el pretexto de comprar una casa rodante.

Mientras sacaban las pertenecias que tenían dentro del vehículo, elhombre “entró a la casa diciendo que iba al baño, pero luego salió y entró una segunda vez. Y ahí dobló a la derecha que es donde está el cuarto de nosotros”, explica la Reyes, la víctima de robo.

El sujeto se queda dentro de la vivienda y la mujer, convence a la dueña de la casa para que salga. Al parecer, para que se cometa la fechoría pero todo quedó grabado por una cámara de vigilancia. Según las víctimas, mientras la mujer los distraía, el hombre se robó un cartera con dinero en efectivo y 20 mil dólares en joyas.

“Esas prendas las tenía hace muchos años” asevera Maria Borrego, quien reconoce que las cosas pudieron acabar peor.

Tras cometer el supuesto robo, los sujetos se marcharon -según dijeron-, para ir a un banco porque no tenían consigo el dinero suficiente para la compra.

“Lo que le hicieron a esa familia, me lo hicieron a mi, el día 6 de enero”, apunta Roxana Greene, otra víctima de robo que dice haber pasado por una situación similar. La pareja llego a la casa de Roxana, en Hialeah, con el mismo pretexto: comprar un vehículo. 

Pero a estas personas lo que más les preocupa es que cometieran su fechoría junto a una menor de edad. Las víctima de roboahora esperan que con la publicación de estas imágenes ayude a identificarlos.

Contáctanos