incendio

Pareja de colombianos pide ayuda tras perder todo en el incendio de su apartamento

Sin apenas poder contener las lágrimas Kelly dice estar muy angustiada.

Telemundo

Sin hogar, así quedó este matrimonio de colombianos tras incendiarse el apartamento donde residían. “Perdimos todo lo poco que teníamos, todo fue consumido por las llamas”, dicen.

"Desafortunadamente se nos quedó una olla prendida en la cocina, una olla prendida en el fogón y eso causó que se prendiera, que se hiciera un fuego en el apartamento", explica Kelly Restrejo. “Cuando regresamos ya estaba consumido. Se prendió todo, nos quedamos literalmente con la ropa que teníamos puesta”.

Sin apenas poder contener las lágrimas Kelly dice estar muy angustiada.

“No puedo seguir durmiendo en el carro, s imposible dormir en el carro”.

Desde el martes pasado, hace exactamente 3 noches, un vehículo se ha convertido en el hogar de Kelly y Jorge.

“Nos turnamos, él duerme un rato, yo duermo otro porque nos da miedo, nos hacemos el shopping en parqueos donde haya tiendas que abran 24 horas y tengan gente, porque nos da mucho miedo”, dice Kelly.

Según esta pareja, el incendio se registró en un apartamento rentado ubicado en el suroeste del Condado Miami Dade. En el momento del siniestro su mascota, un gatico llamado Grey, fue rescatado por los bomberos. Ellos le pusieron oxígeno, luego lo pude llevar a la clínica para que fuera rehabilitado. Y se recuperó.

Lamentablemente, no pudieron salvar sus pertenencias, todo lo que tenían fue devorado por el fuego, ahora piden la ayuda por parte de las autoridades.

“Un lugar donde podamos vivir. Eso nos permitía sustentarnos, el día a día”.

Según este matrimonio han recibido ayuda por parte De la Cruz Roja y de algunos residentes, pero continúan sin un lugar donde alojarse, por lo que piden ayuda por parte de las autoridades.

Contáctanos