Davie

Pareja de ancianos escapa de su casa en llamas antes de que quedara reducida a cenizas

Los bomberos de la ciudad respondió rápidamente y trabajaron por horas para controlar el siniestro que según oficiales habría comenzado debajo del piso de la residencia al parecer por un cortocircuito eléctrico.

Telemundo

Una pareja de ancianos se salvó y logró escapar de su casa en llamas justo antes de que todo quedara reducido a cenizas. La mujer dice que hizo todo lo que pudo para sacar a su esposo de la casa, quien tiene 90 años de edad.

Según los bomberos, el siniestro comenzó por debajo de la estructura de la casa móvil ubicada en la cuadra 400 al sur de Pine Island Road. La familia de Davie quedó desplazada tras el incendio que inició al mediodía de este domingo.

Sergina Kern, quien quedó desplazada tras el incendio dice que todo pasó muy rápido y antes de que comenzarán a arder las llamas, sacó a su esposo de 90 años del lugar. Poco después, su hogar de tantos años, por dentro quedó hecho cenizas. 

El departamento de bomberos de la ciudad respondió rápidamente y varios efectivos trabajaron por horas para controlar el siniestro que según oficiales habría comenzado debajo del suelo de la residencia.

Aunque el motivo del incidente aún está bajo investigación, los dueños de la vivienda dicen que al parecer fue un corto circuito eléctrico.

Por ahora Sergina y Curtis intentan procesar lo que les acaba de suceder y hoy solo agradecen estar con vida. 

Los señores que han quedado desplazados dicen que está casa móvil no está asegurada porque ya la habían pagado por completo así que de momento no saben cuál será su futuro. Esta noche dormirán en la casa de un familiar.   

Contáctanos