Broward

Sospechosos de tiroteo fatal en West Park captados en video golpeando a víctima: BSO

Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca al arresto por el asesinato de Serdjy Hyppolite, de 23 años.

Telemundo

Las autoridades están buscando a un par de sospechosos que fueron captados por una cámara golpeando a un hombre antes de dispararle fatalmente en West Park a principios de este mes.

El incidente ocurrió el 7 de enero y comenzó en la gasolinera Marathon en 5551 W. Hallandale Beach Boulevard.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) dijeron que la víctima, Serdjy Hyppolite, de 23 años, se vio involucrado en un altercado con los dos sospechosos. Hyppolite se fue en su auto mientras los dos sospechosos se fueron en su vehículo.

Imágenes de vigilancia publicadas por BSO mostraron a Hyppolite chocando contra una pila de neumáticos en 2496 Southwest 57th Avenue, mientras los sospechosos se detenían en su vehículo.

Las autoridades están buscando a un par de sospechosos que fueron captados por una cámara golpeando a un hombre antes de dispararle fatalmente en West Park a principios de este mes.

Hyppolite y los dos sospechosos salen de los autos y uno de los sospechosos comienza una acalorada discusión con Hyppolite.

Luego, el video muestra a Hyppolite y al sospechoso luchando en el suelo antes de que se vea al sospechoso parado junto a Hyppolite y golpeándolo repetidamente.

Hyppolite recibió un disparo antes de que los dos sospechosos huyeran del lugar.

Los agentes y los bomberos respondieron y encontraron a Hyppolite sufriendo una herida de bala. Fue llevado a un hospital local donde murió a causa de sus heridas dos días después, el 9 de enero, dijeron las autoridades.

Las autoridades están buscando a los dos sospechosos, quienes, según dijeron, viajaban en un Honda Accord Sport plateado 2016-2017.

Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona con información debe llamar a BSO a 954-321-4325 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Esta es una noticia en desarrollo, manténgase con Telemundo 51 para más información.

Contáctanos